9 mensajes en bocadillos efecto pizarra personalizados

9 mensajes en bocadillos efecto pizarra personalizados


  • Si necesitas ayuda con algún Producto Personalizable envía un email a clientes@tumejorrecuerdo.com
  • Haz tu pedido hasta el 17 de diciembre y recíbelo a tiempo para Navidad. Envío GRATIS a España desde 50 € en todos los departamentos

    También puedes venir a recogerlo GRATIS con el servicio Click & Collect

Denunciar este producto
Referencia: 2735

21.98 

9 carteles en cartulina de 500 gramos con efecto pizarra y tiza de 29×20 cm. Personaliza las frases como quieras. Este pack se envía ya montado.

Frases *

Escribe las frases que prefieras numeradas o separadas por comas (9 frases)

  Pregúntanos

5 valoraciones en 9 mensajes en bocadillos efecto pizarra personalizados

  1. 3 out of 5

    SARA (propietario verificado)

    me lo esperaba más gordito.

  2. 5 out of 5

    Marta R.

    Sois de los pocos que he encontrado que den la opción de personalizar las frases…. Además, a un precio razonable…. Si tengo que volver a organizar un photocall, me acordaré de vosotros,. Muchas graciaspor un trabajo bien hecho…M.

  3. 5 out of 5

    Adriana (propietario verificado)

    EXCELENTE! Los carteles son muy chulos, todo muy rápido. Envío perfecto.

  4. 5 out of 5

    Laura (propietario verificado)

    Todo bien. Está genial que se puedan personalizar las frases, aunque pensaba que el material sería algo más resistente que el cartón. Pero ha dado mucho juego y ha quedado muy bien en el evento. Graciass

  5. 5 out of 5

    Milena (propietario verificado)

    Envío rápido a Canarias y llegó en perfectas condiciones, muchas gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo siento, no hay más ofertas disponibles

Consultas generales

3 Consultas

  1. 7 septiembre, 2018

    mi boda es el15 de septiembŕe estara a tiempo enviandolo hoy viernes 7??

    ¡Hola! Te confirmo que este producto tiene un tiempo de envío aproximado de 72 horas. Gracias por contactarnos, recuerda que siempre que lo desees puedes volver a contactarnos, estamos encantados de poder ayudarte. Que tengas un buen día :)

  2. 14 julio, 2018

    Se me olvidaba... Sería posible hacer los bocadillos en grosor cartón en vez de cartulina? Cuánto supondría cada grupo de 9,entonces?saludoss..L.

    ¡Hola Luis! Lamentándolo mucho la impresión del producto solo se realiza en el material especificado. Para tu ayuda te informo que cada cartel de que tiene un grosor de 500 gr. que equivaldría aproximadamente al grosor del cartón. Gracias por tu mensaje. Saludos. 

  3. 14 julio, 2018

    Hola, Tengo muchas frases, algunas son cortas, pero otras largas.... Que utilizais, distinto tipo de letra para adaptarlas? También me gustaría saber si en el cartón de la pizarra se puede escribir con rotulador de tiza (quiero añadir algo) y si me podríais hacer un bocadillo en forma de corazón para una frase en concreto... Me corre prisa... Gracias por la ayuda!L.

    ¡Hola! Recomendamos una extensión de un máximo de 3 palabras por cada cartel, el tipo de fuente es aleatorio. El material es cartón impreso por lo que no recomendamos escribir dado que luego no será posible borrar como una pizarra normal. Puede solicitar la forma personalizada en notas del pedido o enviado un correo electrónico al realizar el mismo. 

    Gracias por contactarnos, recuerda que siempre que lo desees puedes volver a contactarnos, estamos encantados de poder ayudarte. Que tengas un buen día :)