Servicio de Opiniones

A continuación te detallamos las normas que rigen la conducta del usuario en relación al servicio de Opiniones y puntuaciones del cliente ofrecido por www.tumejorrecuerdo.com (en adelante, «Servicio de CRR»). Si existiera algún conflicto entre la política de privacidad de www.tumejorrecuerdo.com y estas normas de uso, aquéllas tendrán preferencia de aplicación respecto del Servicio de CRR.

Al enviar cualquier opinión a www.tumejorrecuerdo.com afirmas y garantizas que:

-Eres el único autor y propietario de los derechos de propiedad intelectual del mismo.

-Renuncias voluntariamente a todos los «derechos morales» que tenga respecto de tal contenido.

-Todo el contenido que envías es exacto.

-Tienes al menos 18 años de edad.

-El uso del contenido que provees no viola estas normas de uso y no perjudica a ninguna persona o entidad.

-También aceptas y garantizas que no presentarás ningún contenido:

   · Que no sea estrictamente relativo al producto (no se publicarán comentarios sobre la entrega, el servicio, precios, cambios y devoluciones u otros que no se refieran expresamente al artículo comentado).

   · Falso, impreciso o engañoso.

   · Referido a un producto diferente del comentado, irrelevante, pobremente escrito, con vocabulario vulgar o ininteligible.

   · Que viole algún derecho de autor, patente, marca comercial, secreto comercial u otro derecho de propiedad o los derechos de publicidad o privacidad de cualquier tercero.

   · Que viole alguna ley, estatuto, ordenanza o reglamento (incluidos, sin limitarse a ellos, los que rigen el control de exportación, la protección del consumidor, la competencia desleal, la antidiscriminación o la publicidad falsa)

   · Que sea o que razonablemente pueda considerarse difamatorio, injurioso, odioso, insultante, ofensivo o prejuicioso en términos raciales o religiosos, ilícitamente conminatorio o ilícitamente acosador para cualquier persona, sociedad o corporación, incluyendo la invasión de la privacidad de un tercero.

   · Que haga alusión a un comentario introducido por otro usuario o que incluya información personal relativa al autor o a terceras personas.

   · Por el cual haya sido remunerado o haya recibido cualquier tipo de compensación por cualquier tercero o haya cualquier intencionalidad comercial a la hora de realizar el comentario. 

   · Que incluya cualquier información que se refiera a otras páginas web, direcciones físicas o de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono. Los únicos enlaces que podrás introducir serán los correspondientes a algún producto o categoría de www.tumejorrecuerdo.com

   · Que desvele el final de un libro o película, o contenga partes relevantes del argumento de los mismos.

   · Que contenga algún virus, gusano u otro programa o archivo potencialmente perjudicial para la computadora.

   · Que tenga un contenido que no se considere acorde con la imagen de Tu Mejor Recuerdo. o que el mismo no tenga nada que ver con el producto, autor o marca.

   · Aceptas indemnizar y eximir de responsabilidad a www.tumejorrecuerdo.com (y personal, sus proveedores y otras empresas del grupo) por todo reclamación, demanda y daños y perjuicios (ciertos e indirectos) de todo tipo y naturaleza, tanto conocidos como desconocidos, incluidos los honorarios de abogado razonables, que surjan de la infracción de sus representaciones y garantías antes expuestas o una violación de cualquier ley o derecho de un tercero.

Para todo contenido que presentes (textos, imágenes, vídeos) otorgas a www.tumejorrecuerdo.com,  un derecho y una licencia perpetuos, irrevocables, libre de derechos y transferibles para usar, copiar, modificar, suprimir por completo, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas y/o vender y/o distribuir tal contenido y/o incorporar tal contenido en cualquier forma, medio o tecnología alrededor del mundo sin remunerarte.

Todo el contenido que presentes podrá usarse a criterio exclusivo de Tu Mejor Recuerdo y se reserva el derecho de cambiar, condensar o suprimir cualquier contenido en la página web de www.tumejorrecuerdo.com que considere, a su criterio exclusivo y sin necesidad de justificar su decisión, que viole las pautas del contenido o cualquier otra disposición de estas Condiciones de uso. Tu Mejor Recuerdo, no garantiza que tendrás recurso para editar o suprimir cualquier contenido que haya presentado. Por lo general las calificaciones y los comentarios escritos se publican de dos a cuatro días hábiles. Reconoces expresamente que www.tumejorrecuerdo.com es responsable del contenido.

Si incumples las condiciones aquí detalladas, podremos restringir el uso que haces de la herramienta de valoraciones y opiniones.

Al introducir tu dirección de correo electrónico para publicar tu calificación y opinión, aceptas que Tu Mejor Recuerdo y sus proveedores de servicios terceros puedan recibir y usar tus datos personales con el objeto de gestionar la herramienta de comentarios y valoraciones y/o para comunicarse contigo acerca el estado de tu opinión así como otros fines administrativos.