Confetti y serpentinas

Filter products Mostrando todos 5 resultados
Precio
Ordenar por
  • 0 out of 5

    100 pétalos blancos para boda

    1.25 

    Dale un acento floral a la decoración de tu evento con esta bolsa de 100 pétalos blancos para boda. Puedes utilizar estos pétalos artificiales como alternativa al arroz o al tradicional confeti. Rellena unas bolsitas de organza con estos pétalos y repártelas entre tus invitados a la salida de la iglesia. También puedes utilizarlos para decorar la entrada a la recepción o la mesa nupcial. ¡Se mantendrán impecables durante toda la celebración!

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    100 pétalos dorados para boda

    1.50 

    Dale un acento floral a la decoración de tu evento con esta bolsa de 100 pétalos dorados para boda. Puedes utilizar estos pétalos artificiales como alternativa al arroz o al tradicional confeti. Rellena unas bolsitas de organza con estos pétalos y repártelas entre tus invitados a la salida de la iglesia. También puedes utilizarlos para decorar la entrada a la recepción o la mesa nupcial. ¡Se mantendrán impecables durante toda la celebración!

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    100 pétalos rosa para boda

    1.50 

    Dale un acento floral a la decoración de tu evento con esta bolsa de 100 pétalos rosa para boda. Utilízalo como alternativa al arroz o al tradicional confeti a la salida de la iglesia, o colócalo como confeti de mesa para decorar el evento. ¡Se mantendrá impecable durante toda la celebración!

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Confeti naranja 1kg

    7.50 

    Confeti naranja de papel tisú, vendido en bolsas de 1 kg aproximadamente. Se trata del clásico confeti redondo con el que podrás darle un toque festivo a cualquier ocasión. Utilízalo para rellenar una piñata, para decorar algún detalle de la fiesta o para lanzarlo.

    Al ser de color naranja, este confeti de papel es perfecto para Halloween y fiestas temáticas.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Confetti rosa 100 gr

    1.60 

    El confeti es perfecto para darle un toque festivo a cualquier ocasión, y en una boda puede ser un detalle muy bonito. Este confeti de papel rosa se vende en bolsitas de 100 gramos de peso.

    Vista Rápida

X