Halloween

Tu fiesta de Halloween 2019 en Tu Mejor Recuerdo: disfraces, decoración, recetas de halloween, maquillaje y mucho más.

Filter products Mostrando 1 - 24 de 53 resultados
Precio
Ordenar por
  • 0 out of 5

    Globo happy halloween calabazas colores

    3.50 

    Globo mylar de color negro estampado con el mensaje “Happy Halloween” y un diseño de calabazas multicolor. Mide aproximadamente 45 cm.

    Los globos se venden sin inflar y para que floten en el aire deberán rellenarse con helio.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Telaraña decorativa 240 gr

    18.00 

    No hay nada más imprescindible que la tela de araña para que tu decoración de Halloween quede genial. Esta bolsa de telaraña decorativa te servirá para ambientar grandes superficies de exterior o al aire libre. Cada paquete incluye 240 gramos de producto ideal para cubrir hasta 74 metros cuadrados. Puedes completar tu decoración con unas pequeñas arañas de plástico para conseguir un aspecto aún más terrorífico.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Telaraña decorativa 60 gr

    4.00 

    Dale el toque final a pequeños detalles como lápidas, candelabros o calaveras con esta telaraña decorativa pequeña. Con este sencillo ornamento transformarás cualquier artículo de fiesta en algo digno del Halloween más terrorífico. Cada bolsita incluye 60 gramos de tela de araña decorativa calidad superior, perfecta para cubrir hasta 18 metros cuadrados.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Escena retratos góticos

    5.50 

    Set de dos escenas decorativas con diseño de retratos góticos, perfecto para conseguir una ambientación terrorífica en tu fiesta de Halloween. Estas escenas están fabricadas en plástico y tienen un tamaño de 85 x 165 cm aproximadamente.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    13 photo props halloween

    7.98 

    Set de 13 photo props de Halloween, surtidos con diferentes motivos. Para completar tu photocall de Halloween, no te pierdas nuestra colección de escenas terroríficas. ¡Serán el fondo perfecto!

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Confeti naranja 1kg

    7.50 

    Confeti naranja de papel tisú, vendido en bolsas de 1 kg aproximadamente. Se trata del clásico confeti redondo con el que podrás darle un toque festivo a cualquier ocasión. Utilízalo para rellenar una piñata, para decorar algún detalle de la fiesta o para lanzarlo.

    Al ser de color naranja, este confeti de papel es perfecto para Halloween y fiestas temáticas.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    5 hojas etiquetas naranjas

    1.75 

    Pack de 20 etiquetas (5 hojas de 4 etiquetas cada uno) redondas con el borde en color naranja. Las etiquetas miden unos 5cm de diámetro y son perfectas para utilizar en bolsas de caramelos o en Candy Bars y colocar en cada recipiente su etiqueta.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    12 cajitas regalo naranja 6 cm

    5.98 

    Crea los detallitos más cuidados para repartir entre tus invitados con estas cajitas de regalo en naranja, de 6 cm. Se trata de unas cajitas cuadradas de cartón en un vibrante color naranja, pensadas para guardar pequeños detalles o dulces y regalar en cumpleaños, bodas u otras fiestas.
    No incluye cinta.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    10 bolsas papel con asa naranja 21 cm

    12.98 

    Tus regalos tendrán un envoltorio perfecto gracias a estas 10 bolsas de papel con asa en naranja. Tienen unas medidas de 13 cm x 21 cm y, al ser lisas, podrás personalizarlas con todo tipo de detalles como pegatinas, cintas, lazos… Son perfectas para entregar un regalo sorpresa al acabar la fiesta de cumpleaños o de Halloween. Puedes guardar dentro chucherías y juguetitos para los más pequeños. También puedes colocar dentro un surtido de cotillón y repartir las bolsas entre tus invitados a modo de bienvenida.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    10 cajitas palomitas naranja 18 cm

    9.50 

    ¿Te imaginas todas las posibilidades de estas cajitas? Cada pack incluye 10 cajitas de palomitas en naranja. Se trata de unas cajitas de cartón rígido con el borde ondulado, perfectas para utilizar en todo tipo de fiestas. Puedes rellenarlas con bocaditos dulces, tradicionales palomitas o incluso pequeños regalitos. Son ideales para decorar un candy buffet o para regalar como detalle. Además, al ser lisas, podrás personalizarlas según el tema de tu fiesta. Estas cajitas naranjas tienen unas medidas de 8.8 cm x 18.7 cm x 5.3 cm.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    5 cajitas palomitas naranja 13 cm

    2.50 

    Estas cajitas de palomitas en naranja son perfectas para todo tipo de snacks o dulces. Ya sea a la hora de decorar un candy bar, de servir a tus invitados palomitas con un toque muy auténtico o de hacer una merienda al aire libre, estas cajitas de palomitas te serán de lo más útiles. Vienen en un vibrante color naranja y tienen unas medidas de 6.3 cm x 13.3 cm x 3.8 cm.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Cajita cartón naranja 12 cm

    0.98 

    Cajita de cartón en naranja, con unas medidas de 12 cm x 6.3 cm. Móntala en cuestión de segundos, rellénala con juguetitos o golosinas, ciérrala y regálasela a tus invitados al acabar la fiesta. ¡Se irán a casa con el mejor sabor de boca! Al ser lisa, podrás decorarla con todo tipo de detalles para adaptarla a la temática de tu fiesta. También es ideal repartirla entre los más pequeños y hacer manualidades con ellos.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Guirnalda naranja 6m

    3.00 

    Guirnalda de papel de 6m de largo de color naranja. Ideal para decorar tu casa en una fiesta.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Botella helio desechable para inflar 18 globos

    27.00 

    Botella de helio desechable de tamaño pequeño, con capacidad para inflar 18 globos de látex de 25cm.

    La botella de helio tiene una capacidad de 0,09 metros cúbicos. Con ella podrás inflar aproximadamente unos 18-20 globos de 20cm, 15-16 globos de 22cm, 9-11 globos de 25cm, 8-10 globos de 28cm, 7-9 globos de 30cm, 9-10 globos mylar de 45cm o 1 globo con forma de número de 1 metro de alto.

    No se incluyen los globos ni la cinta.

    Los globos inflados con helio flotarán entre 5 y 7 horas en buen estado, pero el tiempo puede variar en función de la humedad, calor, focos de luz….

    Las botellas de helio son totalmente reciclables, una vez vacía recomendamos entregarlas en un punto verde.

    Incluye instrucciones de uso.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    50 globos naranja metalizado 30cm

    7.00 

    Pack de 50 globos de látex de 30cm de diámetro de color naranja metalizado.

    Los globos se venden sin inflar.

    Si desea que los globos floten en el aire deberá inflarlos con helio.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    18 cubiertos naranjas

    2.00 

    Pack de 18 cubiertos surtidos en color naranja, fabricados en plástico. Son perfectos para completar la mesa de una fiesta de Halloween.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    50 globos oro metalizado 30cm

    7.00 

    Pack de 50 globos de látex de 30cm de diámetro de color oro metalizado.

    Los globos se venden sin inflar.

    Si desea que los globos floten en el aire deberá inflarlos con helio.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    8 vasos cartón naranja

    2.00 

    Pack de 8 vasos naranjas fabricados en cartón, aptos para servir tanto bebidas frías como calientes. Perfectos para utilizar en una fiesta de Halloween.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Tela decorativa gris 150×76 cm

    2.98 

    Si planeas convertir tu fiesta de Halloween en una tenebrosa casa encantada, esta tela decorativa gris te llevará por el buen camino. Se trata de una tela rasgada con unas medidas de 150 x 76 centímetros. Es un adorno de lo más versátil: puedes utilizarla para cubrir una puerta, para decorar una barandilla o a modo de mantel, combinada con menaje en negro, velas y cráneos de esqueleto. Tus comensales sentirán que se sumergen en un cuento de terror… ¡con un final bastante desalentador!

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Plato roca dorado de plástico 10 cm

    2.50 

    La presentación más reluciente corre a tu cuenta, con la auida de este plato roca dorado de plástico. Se trata de un pequeño plato de 10 cm fabricado en plástico rígido, perfecto para servir aperitivos. Estos platos, que representan la forma de una roca, ofrecerán un toque muy brillante a tu mesa. Con los bordes ondulados e irregulares, conseguirás un menaje único y reutilizable.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Mini linterna calabaza led 15 cm

    5.98 

    Decora tu fiesta de Halloween con unas tenebrosas lucecillas para conseguir un ambiente óptimo. Óptimo para celebrar un funeral, claro. Esta mini linterna de calabaza tiene un diseño de farolillo negro, con una calabaza Jack O’lantern y telarañas. La luz led de su interior hará que sea un adorno perfecto para colocar en el exterior o en algún rincón oscuro de la casa. ¡

    Este pequeño farol mide unos 15 cm de altura e incluye un cordel para poder colgarlo con facilidad.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    8 platos papel happy halloween 23 cm

    3.98 

    Monta una mesa de Halloween tenebrosa pero llena de estilo con la ayuda de estos platos de papel Happy Halloween, de unos 23 cm de ancho. Se trata de unos platos hexagonales de color negro, estampados con un diseño tipográfico acompañado de telarañas y murciélagos, con un llamativo acabado metalizado.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Kit decoración buffet de brebajes

    12.98 

    ¿Quién dijo que las brujas no celebraban con estilo? Sorprende a todo el aquelarre con un cóctel de Halloween lleno de glamour. Este kit de decoración para buffet de brebajes incluye:

    -1 díptico de 15 cm con el mensaje “Pick your poison”.

    – 8 dípticos de 5 cm personalizables.

    – 4 palillos decorativos de 19 cm.

    – 3 palillos decorativos de 31 cm.

    – 4 colgantes decorativos con figuras de foil, de 1.82 m de largo.

    – 1 letrero de letras doradas con purpurina y un sombrero de bruja, de 2.74 m de largo.

    – 2 abanicos de foil decorados con el mensaje “Happy Halloween”, de 36 cm de diámetro.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Mono de calabaza para bebé (6-12 meses)

    15.98 

    Mono de calabaza para bebés de 6 a 12 meses, fabricado 100% en algodón. Perfecto para disfrazar al peque este Halloween.

    Tu pequeña calabaza será la más mona del huerto con este precioso mono de calabaza para bebé. Se trata de un body de manga larga de color blanco con detalles en naranja a juego con la divertida calabaza que lleva estampada. Además está fabricado 100% en algodón

    Vista Rápida

X