Accesorios halloween

Filter products Mostrando todos 13 resultados
Precio
Ordenar por
  • 0 out of 5

    13 photo props halloween

    7.98 

    Set de 13 photo props de Halloween, surtidos con diferentes motivos. Para completar tu photocall de Halloween, no te pierdas nuestra colección de escenas terroríficas. ¡Serán el fondo perfecto!

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    12 cajitas regalo naranja 6 cm

    5.98 

    Crea los detallitos más cuidados para repartir entre tus invitados con estas cajitas de regalo en naranja, de 6 cm. Se trata de unas cajitas cuadradas de cartón en un vibrante color naranja, pensadas para guardar pequeños detalles o dulces y regalar en cumpleaños, bodas u otras fiestas.
    No incluye cinta.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    10 bolsas papel con asa naranja 21 cm

    12.98 

    Tus regalos tendrán un envoltorio perfecto gracias a estas 10 bolsas de papel con asa en naranja. Tienen unas medidas de 13 cm x 21 cm y, al ser lisas, podrás personalizarlas con todo tipo de detalles como pegatinas, cintas, lazos… Son perfectas para entregar un regalo sorpresa al acabar la fiesta de cumpleaños o de Halloween. Puedes guardar dentro chucherías y juguetitos para los más pequeños. También puedes colocar dentro un surtido de cotillón y repartir las bolsas entre tus invitados a modo de bienvenida.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Pegatinas Halloween

    Desde 1.90 

    Pegatinas para calabazas Halloween disponibles en dos tamaños. El grande incluye 3 caras de mayores dimensiones, mientras que el pequeño está compuesto por seis modelos de caras de menor tamaño. Las pegatinas calabazas Halloween están impresas en negro. Cada elemento que componen estas caras para calabaza Halloween (boca, ojo y nariz) es una pegatina, así podrás colocarlas a la distancia que más te guste. Para que te sirva de orientación, las bocas de las pegatinas pequeñas miden unos 7 cm de largura, mientras que las bocas grandes tienen unos 13 cm de largo. ¡Selecciona el que mejor se adapta a tus necesidades y anímate a hacer una decoración Halloween casera!

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Confeti halloween surtido

    2.98 

    Dale a tu Halloween el toque maestro que combine terror y fiesta con esta bolsa de confeti Halloween de 14 g. Este confeti surtido incluye varias formas típicas de esta fiesta como telarañas, murciélagos, calaveras, estrellas… Todos ellos en tonos negro y gris, plata y cobre. ¡Espolvoréalo por tu mesa o lánzalo al aire en el momento álgido de la fiesta y tendrás el Halloween mejor decorado!

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Boa plumas negras 1,8m

    6.98 

    Boa formada por plumas de color negro, 1,8m de longitud.
    Perfecta para utilizar junto a un disfraz de temática cabaret, burlesque,…

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Pajarita lentejuelas (surtida)

    1.50 

    Pajarita de lentejuelas, de colores surtidos.
    Se enviará de forma aleatoria uno de los colores disponibles.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Tinta Relieve Purpurina Blanca

    2.89 

    Un botecito de plástico que contiene tinta color blanco con purpurina, según se va secando se va quedando en relieve, es perfecta para poner los nombres de los invitados en las invitaciones, en los vasos, pizarras, marcasitios …

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Pack 6 Labios para Photocall

    2.90 

    Vamos a pasarlo bomba …! ni el botox ni ningún tipo de cirugía y mucho menos ningún carmín conseguirá que portes unos labios y una sonrisa tan divertida y apetecible como esta!
    Con su palo de 24 cms harán que todo el pase por el photocall consiga una imagen de lo más divertida!

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Pack 6 bigotes photocall

    2.90 

    Que divertidos son los photocall de las bodas, comunión y fiestas en general … y para que aun lo paséis mejor os recomendamos que uséis estos divertidos bigotes con palo de 24 cms con los que las fotos quedarán geniales!!

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Beamz S500 Máquina de niebla

    39.99 

    Se suministra con 250ml de líquido de niebla. 500W de potencia. Control a través del mando a distancia por cable suministrado en el envío
    Generosa salida de niebla (42,5m³/min) teniendo en cuenta las pequeñas dimensiones del dispositivo. Adecuada para el montaje en paredes y techos – soporte incluido en el envío
    Conexiones: 1 x entrada XLR para el mando a distancia por cable. Escaso tiempo de calentamiento: 6 minutos. Alcance aproximado de emisión de niebla: 3 metros
    El mejor equipo de iluminación no sirve de nada si a nivel atmosférico no consigue una niebla densa que suba desde la superficie de la pista de baile. La compacta máquina de niebla Beamz convierte salas de eventos en atrevidas salas de baile con escaso tiempo de calentamiento y una potencia de 42,5m³.
    El mando a distancia por cable de 4m de longitud permite a los DJs acompañar sus sesiones con efectos de niebla de la manera más fácil. Con la máquina de niebla Beamz se puede animar cualquier fiesta. Y todo esto además a un precio muy asequible. Se suministra con el líquido de niebla adecuado. En nuestra tienda se encuentra más líquido de repuesto.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Pizarra con forma de nube

    12.98 

    Pizarra con forma de nube donde podrás escribir tus mensajes para dar un toque  original a tus fotografías.

    Medidas aproximadas: 30cm. con 5 mm. de grosor.

    Gastos de envío gratuitos por la compra de 10 o más pizarras.

     

    Vista Rápida

X