Iluminación y ambientación

Mostrando todos los resultados 8

  • 0 out of 5

    Pack 10 Bengalas

    1.50 

    Pack de diez unidades de la bengalas de toda la vida…

    Úsalas para decorar tus invitaciones, colócalas en los platos de cada invitado o atadas a las servilletas con un mensaje para que sean encendidas en el brindis, o en ese momento tan emocionante en que aparece los novios o la tarta… ¡son la forma más barata y divertida de crear un momento inolvidable!

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Pack 3 lámparas con formas

    19.89 

    Luz suave del LED, consumo de energía bajo, vida útil larga.
    Adecuado para crear ambiente romántico, placer y relajante
    Ideal para cualquier ocasión o necesidad de decoración, muy bueno utilizado en dormitorio, hogar, como un regalo, bares, cafés, restaurantes, bodas, fiestas y otros lugares románticos.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Caja 4 velas flotantes oro

    2.94 

    Una cajita de pvc transparente con 4 velas flotantes brillantes, con glitter en color dorado, cada vela mide 3,5 cms.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Guirnalda neón calabazas

    3.90 

    Guirnalda de colores neón formada por calabazas. Perfecta para decorar en Halloween.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Beamz S500 Máquina de niebla

    39.99 

    Se suministra con 250ml de líquido de niebla. 500W de potencia. Control a través del mando a distancia por cable suministrado en el envío
    Generosa salida de niebla (42,5m³/min) teniendo en cuenta las pequeñas dimensiones del dispositivo. Adecuada para el montaje en paredes y techos – soporte incluido en el envío
    Conexiones: 1 x entrada XLR para el mando a distancia por cable. Escaso tiempo de calentamiento: 6 minutos. Alcance aproximado de emisión de niebla: 3 metros
    El mejor equipo de iluminación no sirve de nada si a nivel atmosférico no consigue una niebla densa que suba desde la superficie de la pista de baile. La compacta máquina de niebla Beamz convierte salas de eventos en atrevidas salas de baile con escaso tiempo de calentamiento y una potencia de 42,5m³.
    El mando a distancia por cable de 4m de longitud permite a los DJs acompañar sus sesiones con efectos de niebla de la manera más fácil. Con la máquina de niebla Beamz se puede animar cualquier fiesta. Y todo esto además a un precio muy asequible. Se suministra con el líquido de niebla adecuado. En nuestra tienda se encuentra más líquido de repuesto.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    6 linternas flotantes de papel forma flor

    1.50 

    Ilumina tu boda de un modo mágico con estas 6 linternas flotantes de papel en forma de flor. Se trata de unas lámparas de papel de distintos colores que, al encenderlas y colocarlas sobre el agua crearán un ambiente de ensueño, ideal para las noches de verano.

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Cartel LOVE con Luz

    25.50 

    El cartel es de gran tamaño, mide: 40 x 15,5 x 5 cms

    Funciona a pilas 3 AA NO INCLUIDAS

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Estalactita Leds 2,5 m. Cable Blanco

    25.50 

    Una serie de bonitas, decorativas y multifuncionales estalactitas de 2,5 m de largo x 25 cms de alto y 56 luces led blancas, son perfectas para que las uses tanto en exterior como en interior.

    Incluye un animador de 16 funciones con memoria para que hagas el efecto de luz que más te guste.

    Desde que finalizan las luces hasta las clavijas para el enchufe hay aproximadamente 2 m.

    Vista Rápida

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake
X