Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Descubre con nosotros las mejores ideas que hemos encontrado para ofrecértelas en Tu Mejor Recuerdo

Tendencias Navidad 2019: Árboles y ramas luminosas

Para el estilo minimalista nada mejor que árboles luminosos donde el toque de decoración lo dan las millones de lucecitas Led integradas en las ramas.

Imagínalo en Navidad dentro del escaparate de una tienda donde combinado con otros objetos de decoración marcará la diferencia con los otros negocios y locales de la calle.

  • Nos encantan porque...

son adornos muy versátiles y de gran impacto visual. Me imagino también las ramas de sauce, las luces en cascada o las Twigball que tienen un potencial decorativo increíble adoptando la forma que más te convenga en cada momento.

Tendencias Navidad Natale 2019: Bombillas decorativas vintage Led led

También este año las bombillas vintage arrasan entre las propuestas. Un estilo sin época que siempre nos seduce.

Satinadas, de plástico o vidrio, transparentes o color ambra, con Micro Led dentro o filamentos Led… Sean como sean se pueden combinar entre sí para que diseñes una guirnalda a medida.

Con las guirnaldas de bombillas puedes decorar el árbol de Navidad de una forma original usando las bombillas en el lugar de las tradicionales bolas de Navidad. Además cada vez se llevan más las bolas de Navidad personalizadas. Una idea puede ser la de decorar bombillas con mensajes y diseños para personalizar la decoración de Navidad.

  • Nos encantan porque

con ellas podemos adornar el árbol de Navidaddecorar la casa o un local. Las más pequeñas son perfectas para decorar estanterías, el cabezal de la cama, jarrones o paredes. Con las más grandes podremos realizar instalaciones profesionales dejándonos llevar por la fantasía.

 

Tendencias Navidad 2019: Micro Led

Son las luces preferidas de los decoradores y se confirman como uno de los imprescindibles de este año. Para optimizar su uso en las instalaciones más complejas y facilitar el trabajo a los decoradores, hemos introducido una nueva versión profesional de las guirnaldas de Micro Led prolongables.

Además te proponemos distintos modelos con el cable de distintos colores con el cable metálico reforzado gracias al revestimiento en PVC que hace que la guirnalda sea más resistente sin dejar de ser maleable.

Las luces Micro Led son protagonistas indiscutibles en la decoración. Las encontramos en guirnaldas, ramas, cortinas Led y luces en cascada, aportando elegancia por lo que son ideales para eventos, escaparates y locales públicos..

Normalmente se usan, dada a la finura del cable, para realizar centro de mesas y adornos navideños caseros en vez de para decorar el árbol de Navidad.

 

  • Nos encantan porque...

Además de ser bonitas con sus luces en forma de gota, con el cable fino y maleable las podrás poner donde quieras y con la forma que más te convenga. Las guirnaldas de luces las podrás combinar fácilmente con cualquier material u objeto.

Tendencias Navidad 2019: Lámparas decorativas efecto neón

El año pasado fueron la gran novedad, este año triunfarán. Las hemos visto en el Christmasworld de todas formas y colores. ¡Para todos los gustos!

Encontrarás incluso figuras más pequeñas para colgar en la entrada de casa con las que dar la bienvenida a familiares y amigos.

  • Nos encantan porque…

Son muy versátiles y fáciles de adaptar a cualquier espacio. Se pueden colgar para decorar paredes o colocar directamente en el suelo.

Es la solución que buscabas si como dueño de un local quieres caracterizar la entrada con lámparas neón para llamar la atención de clientes.

Tendencias Navidad 2019: Adornos de madera y diseño

Las tendencias pueden variar años tras años, pero en Feria de la Navidad la naturaleza y la sencillez siempre se encuentra en alguno de los estilos predominantes.

Estas figuras luminosas se caracterizan por sus líneas básicas pero cuidadas con especial atención a las formas.

Se trata de adornos navideños de madera maciza. La parte interna de las siluetas está contorneada por una strip Led que hace que un simple objeto decorativo se convierta en una lámpara decorativa perfecta para cualquier ambiente, ya sea en casa o en un lugar público. ¡Y no sólo para decorar en Navidad!

  • Nos encantan porque…

Aportan una imagen delicada pero con capacidad de caracterizar cada ambiente con su elegancia. Además son ideales para combinarlas con otros elementos y crear un conjunto decorativo.

Los árboles de Navidad de madera los puedes colocar en cualquier rincón de la casa pero además serán objeto de deseo para cualquier decoración navideña de escaparates que se precie.

Tendencias Navidad 2019: guirnaldas de luces Festón

Es uno de los Top Ventas en la iluminación decorativa. Por eso hemos decidido sacar una versión profesional.

Ha sido diseñada pensando en los profesionales del sector que recurrían a este tipo de luces por su gran impacto visual pero que les faltaba el hecho de que fueran luces profesionales y modulares que facilitasen la instalación.

  • Nos encantan porque…

Si lo más importante en la decoración del árbol de Navidad son las luces, no hay guirnalda de luces para árbol más luminosa y que llame la atención que éstas.

Con sus miles de luces concentradas en un espacio pequeño serán suficientes para decorar un árbol sin importar el tamaño.

Tendencias Navidad 2019: Figuras navideñas luminosas reflejo infinito

Figuras navideñas estilizadas de color plata con un espejo en el interior que vienen iluminado por cálidas luces Led que crean un efecto de reflejo infinito. Parece si entraras en un túnel que se no termina nunca.

En esta serie decorativa encontrarás diversas formas: desde un árbol de Navidad de pared original hasta corazones y estrellas, luces para decorar la habitación o como elemento decorativo para el escaparate de una tienda.

En este último caso suponen una solución ideal ya que ocupan poco espacio pero llama muchísimo la atención.

  • Nos encantan porque…

Por su poder hipnótico, enamoran a grandes y pequeños por la ilusión óptica que producen.

Son adornos navideños originales, alternativos y hacen que la habitación parezca más grande abriendo una nueva dimensión a la que no vemos hora de entrar.

Tendencias Navidad 2019: Adornos navideños metálicos

Los colores metálicos siempre están presentes en Navidad, y este año no iba a ser menos. Metales labrados y perforados para crear adornos personales y llamativos.

Es el caso de esta estrella luminosa color plata que la puedes usar como punta del árbol o colocarla encima de un mueble.

Oro, plata y cobre, como nuestras velas de cera natural con llama móvil, las luces de diseño, los renos con trineo, o las estrellas y paquetes de regalo luminosos.

  • Nos encantan porque…

Se adaptan bien a cada tipo de decoración, desde la más minimalista e informal a aquella más rococó o excéntrica.

Los colores metálicos son fáciles de combinar por lo que podrás crear una gran variedad de composiciones decorativas caseras. Combínalos con rosa .

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Deja un comentario