En este artículo queremos inspiraros para hacer un regalo original a vuestras parejas, o si no es tu caso quizás quieras sorprender a alguien este San Valentín. ?
Hemos seleccionado algunos productos que nunca fallan :

1. Tazas personalizadas

Por ejemplo estos packs de 2 tazas personalizadas con el diseño que más os guste! También disponemos de tazas mágicas donde la imagen aparece introduciendo líquido caliente en el interior. Puedes acceder a la ficha de cada una haciendo clic sobre la imagen:

 

 

 

También si lo prefieres puedes regalar solo una taza con el mensaje que más te guste o elegir entre nuestros diversos diseños.

2. Copas de champán personalizadas

Con estas copas personalizadas con la fecha en que os conocisteis y vuestros nombres grabados, puedes preparar una estupenda mesa romántica para brindar con tu pareja y sorprenderla al llegar del trabajo, guarda vuestro amor en este recuerdo para siempre.

3. Cojines personalizados

Otro detalle que nunca falla en San Valentín, son los cojines personalizados con vuestra foto favorita, puedes encontrar varios modelos en Tu Mejor Recuerdo, para decorar cualquier rincón de vuestro nidito de amor, el sofá o la cama para recordar la pasión del primer día.

 

4. Camisetas/sudaderas para parejas

En Tu Mejor Recuerdo disponemos de camisetas/sudaderas especiales para aquellas parejas que quieren demostrar su amor al mundo, te dejamos algunos ejemplos, puedes hacer clic en la imagen para ir a la ficha de cada producto:

5. Peluches

Otra idea para conquistar a tu pareja es un peluche, en el siguiente enlace puedes encontrar diversos modelos que no fallarán para decile lo mucho que le quieres!

6. Detalles personalizados

También en la web puedes encontrar infinidad de artículos personalizados especialmente pensados para regalar a tu pareja ¡no seas tímido y dile que le quieres! Descúbrelos aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *