Te animo a leer esta interesante idea de una noche de sorpresas. Tenemos el plan perfecto para ti para este San Valentín.

DE QUÉ SE TRATA

Se trata de preparar una noche con actividades sorpresa para disfrutar juntos en pareja. Consiste en crear un mural de globos hinchados que contendrán dentro la actividad sorpresa a realizar. Cada globo tendrá pegado un reloj indicando la hora a la que hay que explotarlo.

EXPLICANDO CÓMO SE REALIZA

Lo primero que debes hacer es imprimir este descargable en PDF que te dejo a continuación. Te aviso que está en inglés pero hay espacios en blanco que podremos personalizar en castellano con las actividades que queramos:

Te explico un poco lo que encontrarás en el PDF:

La primera parte consiste en las actividades que tendrás que meter dentro de los globos. Vienen asociados a una hora concreta para que coincida con la que pongas fuera del globo. Por supuesto, también te vienen etiquetas para personalizar la hora y la actividad.

Las etiquetas que ya te vienen preparadas incluyen actividades como:

  • Tiempo para tu cena favorita para dos
  • Tiempo para preparar tu postre favorito
  • Tiempo para jugar a algunos juegos de mesa
  • Tiempo para encontrar un pequeño regalo que he dejado para ti. Sigue las pistas.
  • Tiempo para trabajar en tu lado artístico
  • Tiempo para una pequeña sorpresa en la habitación
  • Tiempo para ver tu peli favorita

Lo mejor es que personalices tus propias actividades según las cosas que os gusten hacer juntos.

Después de las actividades vienen unas etiquetas para personalizar las pistas (clues) para que descubra dónde has escondido el regalo.

Por último aparecen los relojes en los que podrás personalizar la hora a la que quieres que vaya explotando cada globo con su actividad.

PREPARANDO LA ACTIVIDAD

Hay una serie de cosas importantes que necesitas tener a mano. Debes adquirir unos cuantos globos a ser posible de un color oscuro para que al hincharlos, no se aprecie  qué es lo que llevan dentro. También necesitas unas tijeras, bolígrafo, celo y una cuerda para colgar los globos.

Tendrás que elegir qué actividades se ajustan mejor a vuestros gustos. Corta las actividades con las tijeras, enróllalas con la ayuda de un bolígrafo e insértalas en los globos cuando están aun sin hinchar.

noche de sorpresas 2

Hínchalos y vete poniendo las etiquetas con las horas a las que quieres que se exploten. Cuelga los globos en orden y si quieres deja una chincheta a mano cerca para que pueda usarla en la tarea.

NOTA: crea expectativa desde por la mañana, que al levantarse tu pareja vea que le has preparado algo especial para por la noche.


Ver más ideas para regalos de parejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *