Creo que fue mi primer viaje solo fuera de España (sin mis padres) lejos de casa…

y el primero que pagaba de mi sueldo jejeje

Roma simplemente es mágico, creo que casi todo el mundo que la haya visitado dirá lo mismo, por lo menos mi experiencia si lo fue.

Escribo esto después de 8 años que hice el viaje con mi amiga Marta, así que puede que algunas cosas no las recuerde muy bien.

Si es tu primera vez en Roma, te gustará leer esto.

Si no recuerdo mal estuvimos un total de 4 días en Junio de 2011. Siempre recordaré este viaje por muchas cosas, sobre todo antes de empezarlo, ya que 2 días antes de viajar me di cuenta que tenía la documentación (DNI) caducada… mi amiga quería asesinarme. Con suerte conseguí renovarlo a tiempo, bueno llegando tarde al trabajo y demás…

Pero allí estábamos subidos al avión ✈️

Ahora mismo la verdad, recuerdo los momentos del viaje como un sueño súper feliz, el camino hacia el apartamento que habíamos alquilado (intentaré buscar la dirección exacta ya que estaba muy buen ubicado y era precioso además de económico), llegábamos a Roma, la ciudad eterna. Siempre he soñado visitar Roma en vespa roja con Paolo como Hilary Duff.

Nada mas salir de la estación de metro a Colosseo, nos encontramos una super fiesta. Todo lleno de confetti, música, gente bailando, carrozas, nuestros ojos no podían creerlo. ¿Qué estaba pasando? Empezamos a preguntar a la gente que había por allí, a lo que nos dijeron que se celebraba el PRIDE ROMA y que justo esa noche actuaba Lady Gaga en el panteón, y lo mejor ¡GRATIS! no podíamos empezar mejor el viaje.

Actualizado: Encontré el alojamiento, al parecer lo han reformado, cuando nosotros estuvimos no tenia nada que ver, no estoy seguro de que sea exactamente ese ya que era bastante diferente, pero hemos revisado las fotos y la dirección exacta es esa, esta ubicado a pocos metros de Colosseo, justo en el centro de Roma, perfecto si queréis llegar a todos los lugares andando (os lo recomiendo, nosotros lo hicimos todo andando, si que es cierto que las calles de roma no son las mejores para caminar, pero lo merece):

Una vez ya instalados, compramos algo de cena, nos arreglamos y para el panteón a ver a Lady Gaga, lastima que no llegamos a tiempo y ya no había nadie… pero justo al lado de nuestro hotel encontramos una calle donde continuaba la fiesta, allí conocimos a gente maravillosa.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *