Seguimiento de pedidos

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

• ¿POR QUÉ PROCESOS PASA MI PEDIDO?

 

Cuando terminas de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico indicando que hemos recibido correctamente el pago y el pedido se encuentra PROCESANDO, si el pago se realizó por transferencia bancaria, este se queda en estado de EN ESPERA hasta que procesemos correctamente tu pago, que igualmente pasará al estado de PROCESANDO, una vez haya sido recibido y confirmado el pago.

Cuando el pedido esta empaquetado y listo para salir de almacén a la dirección de destino, el estado cambia a COMPLETADO, además en este estado, recibirás en tu correo electrónico el número de tracking del servicio de mensajería que se encargué de tu reparto.

Si el pedido se encuentra en estado de CANCELADO o TRASH, esto quiere decir que ha superado el límite de tiempo para el pago establecido en nuestro sistema y es eliminado. Puedes volver a realizar el pedido o ponerte en contacto con nosotros para reactivar este manualmente.

Si hemos realizado un abono a tu favor sobre tu pedido, podrás comprobar que el estado es REEMBOLSADO PARCIALMENTE o REEMBOLSADO, y podrás ver el abono en tu cuenta a través del mismo método de pago que realizaste el pedido en un plazo aproximado de 2 a 3 días laborables dependiendo de la entidad.

Cuando el estado del pedido sea FALLIDO, esto significa que el pago ha sido rechazado.

 

• ¿QUÉ OCURRE SI MI PEDIDO LLEVA DEMASIADOS DÍAS ‘PROCESANDO’?

 

Es posible que si tu pedido se encuentra en este estado varios días, te hayamos informado de algún problema acerca del mismo en tu correo electrónico que utilizaste en el momento de realizar la compra. No te preocupes, todos los pedidos son procesados correctamente, Tu Mejor Recuerdo siempre intenta procesar todos los pedidos dentro del plazo indicado en el tiempo de entrega. Sin embargo, durante los periodos más ajetreados del año, los envíos pueden tardar algunos días extra. No obsante, si no es posible finalmente servir tu pedido, será reembolsado en su totalidad.

 

• ¿DÓNDE PUEDO REALIZAR UN SEGUIMIENTO DEL ENVÍO DE MI PAQUETE?

 

Con el número de tracking que recibirás en tu correo electrónico, o bien introduciendo los datos de compra en esta página, podrás visualizar indicado el proveedor que se encarga de tu paquete, así como el número de seguimiento, junto a un enlace con la palabra ‘Seguir’ directo a la página oficial del servicio de mensajería para comprobar el estado del paquete en tiempo real.


Si tienes alguna pregunta sobre el servicio de Seguimiento de pedidos, escríbenos a clientes@tumejorrecuerdo.com o llámanos al 657 382 392

Puedes obtener más información en el Portal de Ayuda