Tarjeta Regalo de Tu Mejor Recuerdo - www.tumejorrecuerdo.com

El regalo perfecto.

En ella caben todos los que regalos que puedas imaginar, y hay una para cada ocasión. Se puede utilizar en toda nuestra web, y no tiene fecha de caducidad.

La Tarjeta Regalo Tu Mejor Recuerdo es la forma más fácil de acertar cuando quieras hacer un regalo. La persona obsequiada podrá hacer compras por la cantidad que tú desees en cualquier momento en www.tumejorrecuerdo.com.

Un regalo perfecto, indicado para cualquier ocasión: para un cumpleaños, para los novios o recién casados, para decir “te quiero”, para los papás del recién nacido, para la Primera Comunión…

Cómprala ahora y el destinatario la recibirá en 48 horas(*).

Importante:

La Tarjeta Regalo Tu Mejor Recuerdo sólo puede ser enviada a destinos de España peninsular y Baleares. La Tarjeta Regalo de Tu Mejor Recuerdo no admite devolución.

Comprar una Tarjeta Regalo es muy fácil:

– Selecciona el diseño de la tarjeta
– Indica el importe que quieres regalar
– Indica el número de tarjetas que desees
– Pulsa en el botón de comprar

Al tramitar el pedido podrás escribir una dedicatoria a la persona que va a recibir la Tarjeta Regalo.
Será entregada en un plazo máximo de 48 horas(*) en el domicilio del destinatario, o en el correo electrónico que elijas.

Importante:
Si quieres enviar Tarjetas Regalo a diferentes domicilios deberás realizar cada compra de manera separada.
El importe de cada tarjeta ha de estar comprendido entre 10 y 500 €. Puedes
adquirir hasta 20 tarjetas por pedido hasta un importe máximo de 1.500 €.

¿Como utilizar una tarjeta regalo al hacer un pedido?

Cuando accedas a la página de Tu pedido, puedes hacer clic en la parte superior para indicar la numeración completa de tu tarjeta regalo y así aplicar el importe correspondiente de la misma, al total de los productos elegidos.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake