Click & Collect · Tu Mejor Recuerdo · Tumejorrecuerdo.com

CLICK & COLLECT, COMPRA ONLINE Y RECOGE TU PEDIDO GRATIS

PASOS A SEGUIR

PASO 1


Si el producto que quieres comprar tiene la opción Click&Collect lo verás indicado como un servicio destacado en el propio producto y también en el primer paso de compra con la opción ‘Recogida en almacén’ (Click & Collect).

PASO 2


Tienes a tu disposición 2 opciones de recogida Click&Collect, para que elijas la que mejor se adapte a ti:

 

  • Oficinas Tu Mejor Recuerdo (Tu Mejor Recuerdo): Recoge tu pedido completamente GRATIS en nuestras oficinas, seleccionando este método deberás indicar una fecha y franja horaria de entrega.

 

  • Otros puntos de recogida: Por 3,89 € también puedes seleccionar otros puntos de recogida con los que tenemos acuerdos. Pueden ser oficinas de Correos, papelerías, librerías, quioscos, tiendas de informática

 

Introduce tu código postal para comprobar los puntos disponibles, en todo momento verás la ubicación de recogida en el proceso de compra.

PASO 3


Te informaremos detalladamente por e-mail y SMS (si así lo prefieres) del estado de tu pedido y cuándo puedes ir a recogerlo al punto seleccionado.

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

• ¿DÓNDE PUEDO RECOGER MI PEDIDO?

Puedes elegir recogerlo totalmente GRATIS, en nuestro almacén de Barcelona, situado en Cornellá de Llobregat. Si el pedido está compuesto de productos de diferentes familias (una camisa y un DVD, por ejemplo, con diferentes tiempos de envío) los juntaremos en el punto de recogida Click&Collect para que no tengas que esperar al recibir tu producto y así evitarte posibles molestias, te avisaremos cuando tu pedido esté listo para recoger.

 

También puedes recoger tu pedido en otros puntos de recogida asociados que puedes seleccionar en los productos disponibles introduciendo tu código postal en el proceso de compra por 3.89 euros.

 

• ¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO PRESENTAR PARA PODER RECOGER EL PEDIDO?

Solo necesitas presentar tu DNI y el e-mail de recogida de pedido, que enviamos a la cuenta de correo que hayas seleccionado, para poder recoger tu compra.

 

• ¿PUEDE IR OTRA PERSONA POR MÍ A RECOGER EL PEDIDO?

Por supuesto, durante el proceso de compra puedes a notar en ‘Notas del pedido’ si el pedido lo recoges tú o autorizas a otra persona. Dicha persona deberá presentar su DNI y el e-mail de recogida de pedido para recibir la compra.

 

• SI MI PEDIDO ES DE MODA, CALZADO, ROPA DEPORTIVA, ETC. ¿PUEDO PROBÁRMELO EN EL PROPIO PUNTO DE RECOGIDA Y DEVOLVERLO SI NO ME CONVENCE?

No, para devolver o cambiar el pedido debes realizarlo contactando con nuestro servicio de atención al cliente para que lo recojan en tu domicilio.

 

 


Si tienes alguna pregunta sobre el servicio de Click&Collect, escríbenos a hola@tumejorrecuerdo.com o llámanos al 657 382 392


snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake