Spa bienestar

Filter products Mostrando todos 3 resultados
Precio
Ordenar por
  • 0 out of 5

    Cofre-Regalo Spa & Masajes para dos

    49.90 
    Wonderbox te propone, en el cofre “Spa & masajes para dos”, un masaje, tratamiento o spa a elegir entre 1430 experiencias para dos personas. Es el cofre regalo perfecto para compartir un momento especial y liberar todo el estrés acumulado con todo tipo de rituales revitalizantes. Encontrarás circuitos de aguas, masajes, tratamientos faciales y corporales, spas, hammam… ¡y mucho más!
    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Cofre-Regalo Tres días spa & relax

    199.90 
    • 2 noches con desayunos y actividad de bienestar o cenas
    • Para 2 personas
    • 1440 hoteles en España y Europa

    Wonderbox te propone, en el cofre “Tres días spa & relax”, dos noches con desayunos y actividad bienestar o más opciones a elegir entre 1440 hoteles para dos personas. Es el cofre regalo perfecto para disfrutar de una experiencia única gracias a la amplia variedad de establecimientos y de experiencias de relajación que ofrece. Encontrarás hoteles mágicos hasta 5*, palacios de ensueño, thalassos, balnearios, resorts únicos… ¡y mucho más!

    Vista Rápida
  • 0 out of 5

    Masaje de 30 min a elegir para una persona en Barcelona

    25.90 

    ¡Relájate disfrutando de un perfecto masaje a elegir por manos de profesionales en el centro New Skin Estética de Barcelona! (Como llegar)

    Regala este cupón para ti o otra persona, elige la fecha y hora para la cita, disponible en el calendario (duración del servicio: 30 minutos) a continuación completa con tus datos la reserva para pagar si es necesario y programar la cita.
    Cada compra y reserva es válido para una persona, si deseas regalar más de un masaje deberás comprarlo por separado (Límite de un cupón por persona).

     

    Vista Rápida

X